miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soñando contigo navideño



Comienza la celebración de la Navidad en El Show de Cristina con una gran fiesta junto a famosos de la talla de Fernando Colunga, Milka Duno, Carlos de la Mota, Carolina La O, Romeo de Aventura, Samy, Johny Ventura y hasta el mismo Mickey Mouse. No piertdas detalle de este programa de Cristina este 14 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Univision

Santa Claus llegó

Papá Noel o Santa Claus llega lleno de regalos para invitados muy especiales de la nueva edición de “Soñando Contigo”. Conocerán a las familias que fueron sorprendidas por los “Angelitos de Cristina” haciendo que pasen las Navidades más lindas de toda su vida.

Se enamorará de la familia Castro. Unos padres que no podían tener hijos y terminaron dándole un hogar a 4 niños, a pesar de no tener muchas posibilidades económicas. Hoy esta linda familia recibe la Navidad que siempre soñaron tener, de manos de Fernando Colunga.

“Yo creo que el amor no hay posibilidades de comprarlo. En esta familia lo que ha percibido al compartir con ellos es que existe mucho amor”, declaró Fernando emocionado cuando le presentó esta linda familia a Cristina.

Una familia de Carolina del Norte también recibió la Navidad anticipada en la propia puerta de su casa cuando la cantante colombiana Carolina la O y el decorador de Galavisión Martín Amado les transformaron totalmente su hogar: “Esto está más lindo que lo que nunca imaginé… ¡Gracias! ¡Gracias!” Esta es la mejor Navidad de nuestras vidas” repetía Freddy Rodríguez sin poder contener el llanto frente a su esposa e hijas.

A ritmo de bachata llegó Romeo, el cantante del grupo “Aventura”, quien le hizo el sueño realidad a una quinceañera que no podía creer cuando su artista favorito llego y le colocó una corona como regalo de cumpleaños.

Un momento muy emocionante de este especial de Navidad fue cuando Mickey Mouse hizo su entrada triunfal lleno de regalos para todos en “El Show de Cristina”. Una noche llena de sorpresas, alegrías y diversión.

El actor dominicano Carlos de la Mota y la reconocida corredora de autos venezolana Milka Duno, presentaron una bella historia de alegría y esperanza. El Centro Latino para la Alfabetización en Los Ángeles, California se llenó de caras sonrientes cuando Santa Claus llegó con regalos para los hijos de emigrantes que están luchando por una mejor vida en medio de la crisis que se vive en este país.

Cristina aseguró que la historia de Jessica Cox, una joven de Arizona, hará que muchas personas aprendan a contar sus bendiciones y a no frustrarse por lo que no tienen. “Soy la primera persona en el mundo en pilotear un avión sólo usando los pies” dijo muy segura de sí misma Jessica, a quien le faltan los dos brazos. La historia de esta valerosa joven dejará a todos con la boca abierta.

“Un día de Navidad, a la hora de la cena lo único que teníamos para comer era un pan de frutas” confesó el merenguero dominicano Johnny Ventura, quien también estuvo a cargo de cerrar esta fiesta Navideña al ritmo de su contagioso merengue.

Cristina te ofrece un programa lleno de alegría, enseñanza, inspiración y bellas historias que no deben perder. Este lunes 14 de diciembre a las 10PM / 9 Centro por Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario