jueves, 27 de agosto de 2009

Clasica telenovela llega al canal de las Estrellas


Clásica telenovela llega al Canal de las Estrellas

CIUDAD DE MÉXICO: A partir del próximo lunes, la telenovela Esmeralda comenzará a ser transmitida a través del Canal de las Estrellas, producción protagonizada por Leticia Calderón, Fernando Colunga y Enrique Lizalde.

La historia inicia con una noche lluviosa, donde dos niñas llegan al mundo ansiosas por sentir el amor de una familia, pero el obsesivo deseo por un primogénito varón y el destino fatal cambia sus vidas. El niño que nació ve la luz primera en la opulencia de la casa grande, mientras que la linda pequeña que nació en cuna de seda, da sus primeros pasos entre la miseria.

El precio por guardar este secreto consiste en la adquisición de unas valiosas esmeraldas. Esmeralda es ciega de nacimiento, pero la bondad de su corazón le da luz para ser feliz y tener la ilusión para creer que algún día conocerá el amor. Esmeralda y José Armando se conocen y entre ellos nace un intenso amor.

Los intereses familiares y el orgullo por prevalecer la casta destruyen cualquier sentimiento. Esmeralda y José Armando son víctimas de este mar de rencores que poco a poco los sumerge en la oscuridad del desamor.

Esmeralda será trasmitida a partir del lunes 31 de agosto a la 1 p.m. de México, a la 1:30 p.m. de Venezuela y a las 3 p.m. de Argentina

1 comentario: